Jugadores

El nuevo Carlos Tévez sufre otro desplante en Boca Juniors y podría meditar su salida

Por Matias García

Un crack prometedor en el Club Atlético Boca Juniors, conocido como el nuevo Carlos Tévez, ha sufrido un nuevo desplante.

Un crack prometedor en el Club Atlético Boca Juniors, conocido como el nuevo Carlos Tévez, ha sufrido un nuevo desplante.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors se prepara para su partido el día de mañana en los octavos de final e la Copa CONMEBOL Libertadores, en el que enfrentará a un golpeado rival, el Sport Club Internacional. Previo a este encuentro, un crack prometedor sufrió un desplante por parte de Miguel Ángel Russo.

Esta joven promesa es el nuevo Carlos Tévez, quien hace varios días, en el duelo ante el Club Atlético Lanús, debía saltar como titular, pero ni siquiera entró a la cancha. Ayer, el atacante no fue tomado en cuenta en la lista de convocados para el partido de octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Se trata de Exequiel Zeballos, quien es considerado por muchos en el entorno del Club Atlético Boca Juniors como una promesa brillante, pero Miguel Ángel Russo parece no tenerlo en consideración, y ha decidido dejarlo fuera del encuentro de ida de la Copa CONMEBOL Libertadores.


Más noticias