Jugadores

El motivo por el cual Ricky Álvarez rechazó jugar en el River de Gallardo

El exfutbolista de Vélez dio detalles de cuando el Muñeco lo quiso para el Millo. 

Por Andres Fuentes

El exfutbolista de Vélez dio detalles de cuando el Muñeco lo quiso para el Millo. 
El exfutbolista de Vélez dio detalles de cuando el Muñeco lo quiso para el Millo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Álvarez se retiró del fútbol profesional el año pasado, a los 33 años de edad y jugando con la camiseta de Vélez. El hombre que vistió la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014 dio detalles de cuando se podría haber sumado al River de Gallardo y por qué no lo hizo. 

Más noticias del fútbol argentino:

Oscar Romero fue presentado e ilusionó a todos los hinchas de Boca

"Gallardo me quiso, me llamó el profe de River, Pablito Dolce. Yo justo había ido del Inter al Sunderland, me preguntaron si me gustaría, pero yo avisé que recién llegaba a la Premier League y era imposible", comentó Álvarez. 

Y agregó: "No era el River de hoy, recién agarraba Gallardo. Viéndolo ahora me hubiese encantado que me dirija porque es un técnico que le saca lo mejor al jugador. Pero mi idea estaba en seguir en Europa, en jugar en la Premier League. Y además siempre tuve en la cabeza que cuando volviera al fútbol argentino quería que sea en Vélez".

La carrera de Ricky

El volante jugó en el Inter de Milán, Sunderland de Inglaterra, Sampdoria de Italia y Atlas de México. Luego, regresó al Fortín donde culminó con su carrera profesional.

Más noticias de River Plate:

La idea de Marcelo Gallardo en busca de un nuevo triunfo de River Plate

   

 


Más noticias