Jugadores

El millonario salario que la Roma puede ofrecerle a Gonzalo Montiel para abandonar River Plate y dejar plantado a Marcelo Gallardo

La Roma le podría tentar a Gonzalo Montiel para dejar River Plate con este millonario salario.

La Roma le podría tentar a Gonzalo Montiel para dejar River Plate con este millonario salario.
La Roma le podría tentar a Gonzalo Montiel para dejar River Plate con este millonario salario.

En el último tiempo, River Plate sufrió bajas importantísimas como las de Ignacio Scocco, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y, la más reciente, Lucas Pratto, quien se fue por seis meses a préstamo al Feyenoord de Los Países Bajos. 

No obstante, River Plate no incorporó futbolistas para reemplazar a quienes abandonaron en club. Por eso, Marcelo Gallardo quedó con un plantel con pocas variantes que, a pocos días del Superclásico ante Boca Juniors y las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras, comienza a pasarle factura. 

En ese sentido, la línea defensiva es la más afectada, dado que Paulo Dïaz, Milton Casco y Fabrizio Angileri están lesionados. Además, en los próximos meses, también podrían perder a un futbolista fundamental para Marcelo Gallardo, como lo es Gonzalo Montiel. 

Gonzalo Montiel en River Plate.

Es que, según informó Corriere dello Sport, la Roma está dispuesta a sacar a Gonzalo Montiel de River Plate. Cabe recordar que el lateral derecho finaliza su contrato en junio de 2021 y aún no concretó la renovación, aunque Enzo Francescoli, Manager del club, afirmó que las negociaciones muy bien encaminadas.

Entre las varias armas que la Roma tiene para seducir a Gonzalo Montiel, está el millonario salario que puede ofrecerle. Es que, luego de que se difundiera la lista de sueldos de todos los futbolistas de la Serie A, no resulta difícil imaginar la cifra que rondaría el salario del lateral derecho.

La Roma es el tercer equipo que más gasta en los sueldos de sus futbolistas con 112 millones de euros, solo por detrás de Inter (149) y Juventus (236). Teniendo en cuenta el salario que AS Roma les ofreció a sus últimos refuerzos (Marash Kumbulla, 1,8 millones de euros; Gianluca Mancini, 2 millones; y Chris Smalling, 3,5 millones), el sueldo de Gonzalo Montiel rondaría esas cifras y difícilmente baje los 1,5 millones de euros anuales. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias