Jugadores

El mensaje que Enzo Pérez recibió de Pity Martínez antes de debutar como arquero en River Plate

El mediocampista del Millonario recordó su histórica participación en el arco del club.

Por Matias García

El mediocampista del Millonario recordó su histórica participación en el arco del club.
El mediocampista del Millonario recordó su histórica participación en el arco del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

A poco más de un mes del histórico triunfo de River Plate ante Independiente Santa Fe, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde el club de Núñez se impuso por 2-1 sin suplentes y con Enzo Pérez como arquero, aún continúan surgiendo nuevas anécdotas del partido. 

En ese sentido, fue el propio mediocampista de 35 años quien, en una extensa entrevista que le brindó a Olé, recordó varios detalles de su participación bajo los tres palos del arco del Monumental y hasta contó el divertido mensaje que le mandó uno de sus ex compañeros. 

"Me acuerdo de que tipo 16, 16.30, no podía dormir la siesta y hablaba con el Pity (Martínez). El loco me preguntó cómo estaba y le contesté que tranquilo. '¿No te vas a cagar? Mirá que vas a atajar…', me escribió, ja, ja. Y yo le insistía con que estaba tranquilo pero dentro mío tenía unos nervios terribles. ¡Terribles!", reveló. 

 

 

Más recuerdos de Enzo Pérez sobre su debut como arquero

 

Qué pensaba en las horas previas: "¡Mil cosas! Por momentos decía "¡¿para qué levanté la mano?! ¡¿Por qué tengo que pasar por estos momentos...?!”. Encima fui al Monumental como tres horas y media antes para que los médicos me prepararan la pierna por la distensión. Y no paraba de hacerme preguntas...".

Consejos de Armani, Bologna, Luz y Petroli: "Ellos cuatro me escribieron cuando vieron la noticia y también Seba Torrico, que es un amigo. Todos me desearon mucha suerte, me dieron un par de consejos y se centraron en que estuviera tranquilo. Me dijeron que en lo posible tratara de disfrutarlo aunque fuera una situación poco habitual. Y que las que fueran para el arco las tratara de sacar y las que fueran afuera no las metiera, ja, ja, ja..".

 


Más noticias