Jugadores > Argentinos en el Mundo

El mensaje de Lautaro Martínez luego de su mala racha en la Selección Argentina

El delantero se mostró positivo luego del empate ante Chile en la primera fecha de la Copa América. 

Lautaro Martínez en la Selección Argentina.
Lautaro Martínez en la Selección Argentina.

La Selección Argentina no tuvo un debut soñado en la Copa América de Brasil. Es que, luego de comenzar arriba en el marcador por un golazo de tiro libre de Lionel Messi, el seleccionado nacional no pudo mantener la ventaja y terminó igualando 1-1 ante Chile. 

El conjunto dirigido por el entrenador Lionel Scaloni desperdició varias oportunidades de gol que le podrían haber asegurado la victoria. Además de Nicolás González, uno de los futbolistas que más chances desperdició frente al arco fue el delantero Lautaro Martínez

El goleador del Inter, de la Serie A de Italia, no atraviesa una gran racha en la Albiceleste. Sin ir más lejos, jugó los 90 minutos de los últimos dos partidos por Eliminatorias Sudamericanas (ante Chile y Colombia) y 80 minutos en el debut de la Copa América, pero no pudo anotar. 

Lautaro Martínez en la Selección Argentina.

Los centrodelanteros viven del gol y, por eso, esta sequía goleadora podría pesar sobre Martínez. No obstante, el futbolista de 23 años expresó todo lo contrario a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una foto suya en la Selección Argentina, junto a las siguientes palabras: "SIEMPRE POSITIVO". 

El próximo desafío será este viernes, cuando se enfrente ante Uruguay en Brasilia, por la segunda fecha de la cita continental. En ese sentido, el Toro buscará terminar con su racha negativa frente al arco, mientras que el equipo intentará conseguir su primer triunfo en el certamen. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias