Jugadores > Sebastian Villa

El mansaje de Sebastián Villa tras el penal errado en el partido entre Boca Juniors e Independiente

El colombiano utilizó sus redes sociales para dejar un sugerente posteo tras el empate ante el Rojo.

El mansaje de Sebastián Villa tras el penal errado en el partido entre Boca Juniors e Independiente.
El mansaje de Sebastián Villa tras el penal errado en el partido entre Boca Juniors e Independiente.

Este último domingo, Boca Juniors igualó 1-1 ante Independiente en el Estadio Libertadores de América por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Por lo tanto, el Xeneize quedó fuera de los puestos de clasificación para la siguiente ronda de la competencia. 

El marcador del encuentro se destrabó luego de un grosero error del arquero boquense Esteban Andrada que Gastón Togni aprovechó para convertir el 1-0 parcial. Luego de la mano de Carlos Zambrano, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo anotó el 1-1, y hasta tuvo la chance de ganarlo sobre el final, pero Sebastián Sosa le atajó el penal a Sebastián Villa.

Inmediatamente después del partido, el colombiano utilizó sus redes sociales para publicar una foto del encuentro y para escribir una sugerente frase: "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero".

Hasta el momento, Villa no había errado nunca un penal desde que llegó a la institución de la ribera. A pesar de haber dejado escapar la posibilidad de llevarse los tres puntos, su compañero Carlos Tevez lo apoyó y le brindó confianza para los próximos desafíos que vienen.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias