Jugadores > River

El jugador que manifestó sus ganas de volver a River Plate: "Ojalá se pueda dar"

Elías López, a préstamo a Godoy Cruz, sueña con una nueva oportunidad en el equipo de Marcelo Gallardo. 

Marcelo Gallardo en River Plate.
Marcelo Gallardo en River Plate.

Sin lugar en River Plate, Elías López fue cedido a préstamo a Godoy Cruz a comienzos de 2021. En este segundo semestre, se convirtió en una pieza fundamental del equipo mendocino, al punto de ser titular en nueve de los diez partidos de la Liga Profesional de Fútbol (no estuvo ante Unión por lesión). 

En este gran presente que le toca atravesar, el lateral de 21 años le concedió una entrevista a La Página Millonaria y no dudó en manifestar sus deseos de volver a vestir la camiseta del club de Núñez. ¿Le dará una oportunidad Marcelo Gallardo en la próxima temporada?

Lo cierto es que, en caso de que el Tomba no haga uso de la opción de compra por el 50 por ciento del pase, el juvenil deberá regresar en diciembre al Millonario, donde apenas disputó tres compromisos durante 2019 y en 2020 ni siquiera sumó minutos en cancha. 

"La verdad que en River me costó adaptarme un poco, además porque estaba Montiel que la verdad me costaba mucho competir con él porque venía jugando hace bastante, no tenía ninguna lesión, siempre estaba al 100% y mucho no podía hacer, no tenía tantos minutos así que me costó bastante. Sabía que tenía que salir a buscar minutos y Godoy Cruz fue una gran posibilidad", explicó. 

Respecto de sus intenciones de tener una nueva oportunidad en Núñez, manifestó: "Obviamente me encantaría volver a River a pelear un puesto hoy en día. Son mis orígenes. Si me decís hoy, vuelvo con mucha más experiencia, muchos más partidos y eso te ayuda. Ojalá que se pueda dar".

"Cuando me fui, Gallardo me dijo que era una muy buena oportunidad para que justamente agarre ritmo, lo que le había dicho yo: que necesitaba sumar minutos y coincidimos en eso, así que creo que fue la mejor decisión. Sentía que podía dar un poco más en Primera así que pude conseguir Godoy Cruz y la verdad que fue la mejor decisión que tomé. Espero seguir así y seguir creciendo muchísimo más", cerró. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias