Jugadores

El insólito motivo por el que Pratto se volvió tendencia en Twitter durante el partido de Defensa

Por Matias García

Durante la final entre Defensa y Palmeiras, el ex delantero de River estuvo en el centro de atención.

Durante la final entre Defensa y Palmeiras, el ex delantero de River estuvo en el centro de atención.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, Defensa y Justicia venció a Palmeiras y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana, su segundo título internacional, tras haber conseguido la última edición de la Copa Sudamericana al ganarle a Lanús por 3-0.

Tras haber perdido 2-1 en Florencio Varela por el partido de ida, el equipo dirigido por Sebastián Beccaccece consiguió el mismo resultado en San Pablo y forzó el alargue y luego la definición por penales, donde se impuso por 4-3.

Durante el compromiso, una de las curiosidades fue que Lucas Pratto se convirtió en tendencia en Twitter. Es que el gol que Braian Romero convirtió para establecer el 1-1 parcial fue muy similar al que el ex delantero de River Plate le metió a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, España. 

Presente de Lucas Pratto

 

A fines de diciembre de 2020, Lucas Pratto dejó River Plate para buscar mayor continuidad y firmó contrato con el Feyenoord de Los Países Bajos, a donde llegó en una transferencia que contempló un préstamo de seis meses sin cargo y sin opción de compra. 

No obstante, el Oso atraviesa un infierno en Europa. Es que el último partido oficial que disputó en la Eredivise fue el 27 de enero, en la derrota por 3-0 ante Heerenveen. De esa manera, el goleador lleva más de dos meses completos sin sumar minutos en la cancha. 


Más noticias