Jugadores > Boca

El goleador de Selección que quiere jugar en Boca Juniors

Moreno Martins, máximo artillero de las Eliminatorias Sudamericanas representando a Bolivia, se postuló como refuerzo del Xeneize. 

Sebastián Battaglia en Boca Juniors.
Sebastián Battaglia en Boca Juniors.

De cara a la próxima temporada, Boca Juniors buscará reforzar la delantero del equipo con algún refuerzo de jerarquía, dado que el Xeneize viene teniendo un muy bajo promedio de gol. En ese sentido, un goleador de Selección se postuló para llegar al equipo de Sebastián Battaglia. 

Se trata nada más y nada menos que de Marcelo Moreno Martins, el delantero estrella de la Selección de Bolivia que encabeza la tabla de máximos artilleros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con ocho goles, mientras que lo siguen Neymar, con seis, y Lionel Messi, con cinco. 

“No sé si realmente personas ligadas a Boca hablaron con mi empresario, nunca hubo una propuesta oficial, pero siempre he tenido sondeos del club. Sería muy lindo poder jugar en Argentina en algún momento. Siempre me gustó el fútbol argentino y Boca es un referente de Argentina, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí”, manifestó en diálogo con Cómo Te Va. 

Por otro lado, el oriundo de Santa Cruz de la Sierra contó cómo fue que conoció a Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente del Boca: "Me acuerdo en mi debut con la selección boliviana, que nos hizo un golazo, le dio un pase Messi y nos la clavó en el ángulo. Nunca me imaginé que él me pueda llamar para estar en Boca”.

Tengo un cariño muy grande por Boca porque el club se lo ha ganado, por su trayectoria internacional, por su historia, por su hinchada. No puedo hablar mucho porque no hay nada concreto”, cerró el atacante de 34 años que actualmente milita en Cruzeiro, de la segunda división de Brasil. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias