Jugadores

El gigante de América que viene con todo para sacar a Rafael Santos Borré de River

Por Matias García

El delantero colombiano finaliza su contrato a mediados de 2021 y su futuro aún es una incógnita.

El delantero colombiano finaliza su contrato a mediados de 2021 y su futuro aún es una incógnita.

Síguenos enSíguenos en Google News

A poco menos de 100 días para que termine el contrato de Rafael Santos Borré con River Plate (el 30 de junio de 2021), continúan apareciendo nuevos equipos interesados en contratar al delantero colombiano, cuyo futuro para la segunda mitad de año continúa siendo una incógnita.

La última semana, Palmeiras, que era el principal candidato a contratar al goleador, se bajó de las negociaciones porque decidieron priorizar las finanzas del club, teniendo en cuenta además que el campeonato brasileño se suspenderá de manera inminente ante la crisis sanitaria. 

Ahora, otro de los grandes de Brasil viene por el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo como DT del Millonario. Se trata ni más ni menos que de Gremio de Porto Alegre, que ya le hizo una oferta formal al jugador, aunque la condición de que firme como agente libre.

 

Sin embargo, Borré no desea dejar a River sin dinero, por lo que todo parece indicar que no aceptará la propuesta. En tanto, la dirigencia de Núñez debe desembolsar 3,5 millones de euros al Atlético de Madrid para adquirir otro 25 por ciento del pase del jugador si es que quiere extender el vínculo.


Más noticias