Jugadores

El fichaje de Gabriel Barbosa a nada de provocar la salida del nuevo Carlos Tévez de Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors parece seguir buscando alternativas para fichar a Gabriel Barbosa, pero un prometedor crack podría salir ante esta noticia.

El fichaje de Gabriel Barbosa a nada de provocar la salida del nuevo Carlos Tévez de Boca Juniors

A solo horas de un importante partido para acercarse a la clasificación para la zona de título en la Copa Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme sigue buscando las maneras para que su Club Atlético Boca Juniors esté repleto de estrellas, y uno de los fichajes que más desea es el de Gabriel Barbosa.

Lamentablemente no todo iría de perlas con este fichaje, ya que un prometedor crack que le conocen como el nuevo Carlos Tévez podría abandonar el Club Atlético Boca Juniors por la llegada de Gabriel Barbosa, sintiendo que la dirigencia prioriza los fichajes estrella antes que sus inferiores.

Este jugador es Exequiel Zeballos, quien muchos consideran una joya en las inferiores del Club Atlético Boca Juniors, y se encuentra convocado con el equipo para el próximo encuentro de la Copa Diego Armando Maradona. Según fuentes cercanas al equipo Xeneize, en caso de concretarse la contratación de Gabriel Barbosa, el nuevo Carlos Tévez decidiría partir a otro destino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias