Jugadores

El ex Boca Juniors que Marcelo Bielsa quiere llevar a la Premier League por 36 millones de euros

Jugó la final de Copa Libertadores en Madrid ante River Plate y ahora podría desembarcar en Inglaterra. 

Por Matias García

Jugó la final de Copa Libertadores en Madrid ante River Plate y ahora podría desembarcar en Inglaterra. 
Jugó la final de Copa Libertadores en Madrid ante River Plate y ahora podría desembarcar en Inglaterra. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con las competencias oficiales en pausa (a excepción de la Copa América y la Eurocopa), los clubes de todo el mundo se dedican pura y exclusivamente al mercado de pases. Tanto como para incorporar refuerzos que potencien el plantel, como también para intentar retener a las principales figuras. 

Entre los rumores que comienzan a circular, uno vincula a un ex Boca Juniors con la Premier League. Más específicamente, el Leeds United dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa estaría detrás de Nahitán Nández, que milita en el Cagliari, de la Serie A. 

En ese sentido, varios medios de comunicación de Inglaterra informaron que la institución inglesa está decidida a pagar la cláusula de rescisión del ex mediocampista de Boca Juniors, de 25 años, cuyo valor asciende a los 36 millones de euros

 

 

A pesar de que se trata de una cifra bastante elevada para un equipo que recién en la última temporada ascendió a la Premier League, lo cierto es que este 30 de junio hay varios futbolistas que terminarán su contrato y no renovarán, por lo que se ahorrará mucho dinero en salarios. 

Los futbolistas que no continuarán en el Leeds son: Gaetano Berardi, Barry Douglas, Ouasim Bouy, Eunan O'Kane,  Niklas Haugland,  Cole Gibbon y Matthew Turner.

Mientras tanto, Nández se encuentra disputando la Copa América con la Selección de Uruguay. En la derrota ante la Argentina por 1-0 y en el empate ante Chile por 1-1, el volante ingresó en el segundo tiempo, mientras que en la victoria ante Bolivia jugó 88 minutos. Para cerrar la fase de grupos, este lunes ante Paraguay, iría al banco de los suplentes. 


Más noticias