Jugadores

El crack brasileño que es fanático de Boca Juniors y queda libre ¿Lo llama Miguel Ángel Russo?

El futbolista brasilero no renovará en su club y quedará como libre.

Por Julián López Navarro

El futbolista brasilero no renovará en su club y quedará como libre.
El futbolista brasilero no renovará en su club y quedará como libre.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases sigue activo y mientras algunos futbolistas se incorporan a nuevos clubes, otros deben abandonar sus instituciones para encontrar un nuevo destino. Es el caso de Felipe Melo, el reconocido mediocampista de 38 años, quedará libre al finalizar su vínculo con el Palmeiras que no le renovará y el cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta para el futuro.

 

El volante termina su contrato el 31 de diciembre del 2021 y el presidente del club brasilero, Mauricio Galiotte, admitió que en esta dirigencia el jugador no va a continuar vinculado con el plantel. De todas maneras, el mandato del presidente y todo su equipo de trabajo, también concluye en la misma fecha que el futbolista, por eso deberán esperar a las elecciones en noviembre para ver lo que sucede.

 

Hasta el momento, el jugador continuará vistiendo la camiseta del Verdao que marcha líder junto a Bragantino con 22 puntos. Si no renueva con el Alviverde, terminará su ciclo en el club que llegó en 2017. En total ganó cuatro títulos, entre ellos: El Brasileirao 2018, Campeonato Paulista 2020, Copa Libertadores 2020 y Copa de Brasil 2020. También tuvo el privilegio de jugar el Mundial de Clubes en donde quedaron eliminados en semifinales con Tigres de México.

 

Por otro lado, el futbolista brasilero ha reconocido en reiteradas veces su fanatismo por Boca Juniors. El jugador es del gusto de la dirigencia del Xeneize por su personalidad y su forma de juego, pero nunca tuvo la chance de vestir la camiseta. En 2019 hubo una negociación para incorporarlo al equipo que dirigía en ese momento Gustavo Alfaro, pero no se llegó a un acuerdo.

 

El amor de Felipe Melo hacia Boca Juniors arrancó de muy pequeño, luego de jugar la fase de grupos y semifinales de la Copa Libertadores en 2018, el volante declaraba: "Mi pasión viene desde chico, yo miraba los juegos de Boca con mi padre y hermanos, me gustaba como jugaba Riquelme. Me gusta Boca cuando veo el campeonato argentino, Riquelme no me llamó y no creo que me llame. No jugaría nunca en River, no soy gallina, esto es por pasión, no sólo por plata". El brasilero quedará en condición de libre a fin del 2021.

 

 

 

 


Más noticias