Jugadores

El consejo de Teófilo Gutiérrez a Jorge Carrascal para que triunfe en River Plate

Por Matias García

El delantero colombiano opinó qué le falta a su compatriota para brillar en el Millonario. 

El delantero colombiano opinó qué le falta a su compatriota para brillar en el Millonario. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez, que dejó una huella imborrable durante su paso por River Plate, tiene un cariño especial por el club de Núñez y así lo demuestra cada vez que brinda declaraciones. Esta vez, además de referirse a otros temas de actualidad del equipo, habló respecto de Jorge Carrascal. 

Es que el número diez del Millonario, que convirtió el primero de los goles en la victoria por 2-1 frente a Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, aún no logró adaptarse de la mejor manera, pese a que su habilidad y su jerarquía son innegables. 

Frente a ese panorama, el experimentado delantero de 36 años le mandó un consejo a su compatriota para que pueda triunfar en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: "Yo le diría que tiene que mostrar rebeldía. Que pida la pelota que está en River". 

"Que se mire al esperjo y mire la camiseta que tiene puesta, que si le va bien en River le va a ir bien en la Selección. Esperemos que pueda demostrar esa calidad que tiene", agregó el futbolista de Deportivo Cali en una entrevista que le concedió al programa radial Cómo Te Va. 

Además, aseguró que Carrascal es "un gran jugador y un crack", y que "puede marcar seriamente los próximos años del fútbol, porque es un monstruo". En esa misma sintonía, elogió a Federico Girotti: "Fue todo acierto de Gallardo. Tiene un futuro tremendo". 


Más noticias