Jugadores

El agente de Jorge Carrascal contó quiénes lo contienen y lo ayudan en River Plate

Pablo Boselli, mánager del colombiano, afirmó que el futbolista debería mejorar "la toma de decisiones". 

Por Matias García

Pablo Boselli, mánager del colombiano, afirmó que el futbolista debería mejorar "la toma de decisiones". 
Pablo Boselli, mánager del colombiano, afirmó que el futbolista debería mejorar "la toma de decisiones". 
Síguenos enSíguenos en Google News

Poco a poco, Jorge Carrascal comienza a ganarse un lugar en el once titular de River Plate. Sin ir más lejos, el último domingo estuvo desde el arranque ante Newell's Old Boys, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, y contribuyó con un gol a la victoria por 4-1. 

En este contexto, Pablo Boselli, nuevo representante del colombiano, le concedió una entrevista al programa radial Cómo Te Va y se refirió a los rumores de su salida: "No hubo ofertas por Carrascal, River quiere potenciarlo para sacarle el dinero que realmente vale. Hay muchos equipos interesados pero la diferencia siempre está en qué valor proponen".

Por otro lado, se refirió a las dificultades en la adaptación que atraviesa el jugador: "Está muy feliz y cómodo en River, lo que sí tiene que mejorar es la toma de decisiones, algo muy importante en el fútbol. Es un chico muy joven, viene de un fútbol distinto al argentino. Los futbolistas colombianos maduran más que los uruguayos y argentinos, que a veces crecen a la fuerza y Jorge está en ese proceso de crecimiento".

En ese sentido, contó que Carrascal recibe mucha contención dentro del club para no perder confianza: "Enzo Francéscoli habla mucho con Carrascal, lo ayuda mucho y Gallardo también lo contiene. Está en un lugar para seguir creciendo".

 

Qué dijo Carrascal tras su gol ante Newell's 

 

Una vez terminado el partido, Carrascal contó qué le pide el Muñeco dentro de la cancha: "La estrategia un poco del entrenador era que me moviera y recibiera solo y pude hacerlo, con ayuda del profe que me dijo que tratara de aparecer por todos lados".

Por otro lado, expresó su alegría por su gran presente: "Estoy muy feliz por convertir el gol, para eso trabajamos y nos esforzamos cada a día. Otra vez se me dio la suerte de marcar y estoy muy contento por el equipo. Estoy muy feliz con mi nivel, vengo levantando, con la ayuda de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la familia que ayuda para seguir creciendo. Tengo que seguir dándole y la idea es conseguir el torneo de este año". 


Más noticias