Jugadores

El agente de Franco Armani revelo cuándo el arquero dejaría River Plate

Por Matias García

Martín Araoz habló sobre la posibilidad de que el portero del Millonario continúe su carrera en Europa. 

Martín Araoz habló sobre la posibilidad de que el portero del Millonario continúe su carrera en Europa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Franco Armani es una de las piezas principales del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Aunque el arquero se siente cómodo y feliz en River Plate, su representante, Martín Araoz, confirmó que su rumbo podría cambiar a fines del próximo año. 

"Tuvimos algunas charlas con Franco y él quiere continuidad, quiere la Selección y no va a ir a cualquier lado. River le da todo deportivamente, está muy contento", comenzó declarando el agente de Armani en una entrevista con Cómo Te Va, por Radio Colonia. 

Sin embargo, luego advirtió: "Se merece dar el salto a Europa, pero no me llamó diciendo que le consiga algo... Puede ser después del Mundial y sería algo indicado para que logre una diferencia económica para su familia, su futuro. No nos olvidemos de que esto es un trabajo para los jugadores, pero veremos".

"Todo argentino sabe el tipo de cambio que tenemos, que es difícil conseguir el dólar y encima con la pandemia se depreciaron todos los mercados. Fue un libro de pases difícil", agregó. 

Lo cierto es que Armani tiene contrato con la institución de Núñez hasta diciembre de 2023, con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Con 34 años, no tiene mucho tiempo para cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente. Por eso, luego de Qatar 2022, podría haber una transferencia. 

Por otro lado, también existe la posibilidad de que regrese a Atlético Nacional para retirarse. Respecto de esa posibilidad, Araoz explicó: "Ojalá que se dé, Atlético Nacional le dio mucho y él expresó su deseo de volver. Si me preguntás, me gustaría para que le pueda devolver a la gente todo lo que le dio".


Más noticias