Jugadores

Edinson Cavani sobre su llegada a Boca Juniors: "Las conversaciones fueron reales"

El delantero uruguayo renovó contrato con Manchester United por otro año. 

Por Matias García

El delantero uruguayo renovó contrato con Manchester United por otro año. 
El delantero uruguayo renovó contrato con Manchester United por otro año. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al próximo mercado de pases, uno de las incorporaciones que más ilusionaba al hincha de Boca Juniors era de la Edinson Cavani, quien había manifestado públicamente en reiteradas oportunidades que tenía intenciones de vestir la camiseta azul y oro. 

Sin embargo, el delantero uruguayo renovó contrato con Machester United por otro año y las negociaciones quedaron truncas. En su llegada al Uruguay, de cara a los partidos que deberá afrontar con su Selección por las Eliminatorias Sudamericanas, el goleador aseguró que las charlas con el Xeneize fueron reales. 

“En algún momento maneje la chance de volver cerca de mi gente, la conversación con Boca fue real. Sinceramente me tocó el amor propio, quise seguir en Manchester United para buscar ciertos objetivos”, explicó el centrodelantero. 

 

 

Y agregó: "Yo tenía una cláusula que la podía usar al final de la temporada y después de unos meses acá en Uruguay, de ver lo que está pasando después de casi dos años de pandemia, perderte muchas cosas, no poder recibir a tu familia... Se empieza a hacer todo muy pesado y analicé la idea de acercarme a mi familia"

 


Más noticias