Jugadores

Edinson Cavani rompió el silencio y contó toda la verdad sobre las negociaciones con Boca

El delantero uruguayo renovó contrato con Manchester United por otra temporada.

Por Matias García

El delantero uruguayo renovó contrato con Manchester United por otra temporada.
El delantero uruguayo renovó contrato con Manchester United por otra temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última semana, Edinson Cavani renovó su contrato con Manchester United y, de esa manera, terminó con toda las ilusiones de los hinchas de Boca Juniors, que soñaban con que el delantero de la Selección de Uruguay llegara como refuerzo en el próximo mercado de pases.

Es que el goleador había asegurado que tenía la intención de jugar en el Xeneize y hasta había contado que mantenía conversaciones con Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución. No obstante, seguirá en la Premier League, al menos, por otra temporada.

En ese sentido, Cavani explicó: "Lo de Boca fue una chance que estuvo arriba de la mesa. Siempre fue todo muy claro. Román no me llamó cuando llegué a Manchester para decirme ‘venite’. Se comunicó conmigo desde la época en que yo estaba en París, o sea que hace ya unos añitos que tengo contacto con él y no para decirme ‘tenés que venirte’, ‘venite para acá’, sino para estar en contacto, para felicitarme, para ponerse a las órdenes, para reconocerme cosas que como futbolista a él le parece que son muy buenas y le gustan. He tenido charlas con él, pero las cosas siempre han estado muy claras entre él y yo".

 

 

Y continuó, en diálogo con el programa uruguayo 2 de Punta: "Fue algo que estuvo concreto. Ellos me demostraron su interés, su deseo de querer tenerme en su club. Yo lo aprecio y lo aprecié, siempre le he dicho. Ellos saben perfectamente lo que yo siento y lo que yo pienso. Fue real la posibilidad de que ellos me llevaran, pero yo siempre fui muy claro, siempre las cosas estuvieron muy claras".

Por último, no descartó llegar a Boca en un futuro: "Yo nunca la cerré por lo menos. Habría que preguntarle a ellos si la puerta de Boca está abierta. De mi parte, yo he demostrado y he comentado mis sentimientos. Hoy, igualmente la realidad es esta, estoy acá. Mi cabeza está y estoy feliz".


Más noticias