Jugadores

Desde Europa vienen a buscar a una de las figuras de Marcelo Gallardo

Al defensor lo siguen de cerca desde el viejo continente.

Por Julián López Navarro

Al defensor lo siguen de cerca desde el viejo continente.
Al defensor lo siguen de cerca desde el viejo continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la pretemporada en Estados Unidos, River Plate arrancó de manera oficial la segunda parte del año. Enfrentó por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores a Argentinos Juniors en El Monumental, en donde igualaron 1-1 con los tantos convertidos por Matías Suarez y Gabriel Hauche.

 

Ahora todo se definirá en La Paternal el próximo miércoles 21 de julio en el encuentro de vuelta por el certamen internacional. El vencedor enfrentará a Boca Juniors o Atlético Mineiro por los cuartos de final, por otra parte, el Millonario iniciará este domingo 18 del mismo mes el inicio de la Liga Profesional y debutará en condición de local ante el último campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe.

 

De todas maneras, mientras las competencias están activas, el mercado de pases sigue avanzando en el terreno local y desde el Valencia de España vienen a la carga para llevarse al lateral derecho de River Plate, Gonzalo Montiel. El defensor viene de disputar una gran Copa América y es uno de los favoritos de Marcelo Gallardo en el plantel, por este motivo el equipo europeo quiere contar con sus servicios.

Según informó el periodista, Gianluca Di Marzio, el elenco español ya hizo su primera oferta por el nacido en González Catán. Lo que pretende el conjunto de Núñez son 6 millones de euros más otros 5 en variables. Las negociaciones ya se están realizando, pero no serán para nada fáciles ya que "Cachete" es uno de los intocables en el equipo.

 

A pesar de su situación en el Millonario, el futbolista tiene 24 años y no ve con malos ojos dar el salto a Europa. Su gran participación y confianza en los cotejos con River Plate, sumado a su consagración con la Selección Argentina de la Copa América, lo terminan definiendo como un jugador muy valioso. Debido a esto tendrán que analizar la situación para ver si hay acuerdo entre los dos equipos y de darse el fichaje, sería su primera experiencia en el viejo continente.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias