Jugadores

De ganar 2,5 millones en Europa, mira lo que tendría que aceptar Ramiro Funes Mori en River Plate

El regreso de Ramiro Funes Mori empieza a encaminarse al Club Atlético River Plate, pero el jugador deberá aceptar la situación financiera que vive el club.

ganó todo con River y ahora aseguró que regresará desde Europa.
ganó todo con River y ahora aseguró que regresará desde Europa.

Marcelo Gallardo ya exigió al remplazante de Lucas Martínez Quarta, y todo parece indicar que este será Ramiro Funes Mori, quien estaría dispuesto a abandonar Europa para regresar al Club Atlético River Plate, pero también deberá aceptar otra condición.

Esta condición es el salario que le puede ofrecer el Club Atlético River Plate, el cual no será el mismo, ni estará cerca, del que gana en Villarreal Club de Fútbol. Ante esta decisión, se ha filtrado el sueldo que tendría Ramiro Funes Mori en el equipo Millonario.

Según fuentes cercanas al Club Atlético River Plate, Ramiro Funes Mori pasaría de ganar 2,5 millones a ganar 1 millón al año en el equipo Millonario. La recompensa que tendrá es el recibir más oportunidades de participar en la Selección de Fútbol de Argentina.

Durante una trasmisión en vivo en la plataforma de Twitch, el delantero aseguró: "En junio vuelvo". Lo cierto es que el ex campeón con River está dispuesto a resignar dinero para volver a vestir la franja roja, mientras que Gallardo ve con buenos ojos su presencia en el equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias