Jugadores > Rafael Santos Borre

Cuánto pierde River Plate con la salida de Rafael Santos Borré, uno de los libres más caros del mundo

El delantero colombiano terminará su contrato con el Millonario el 30 de junio. 

Rafael Santos Borré en River Plate.
Rafael Santos Borré en River Plate.

De cara a la próxima temporada, todo parece indicar que River Plate perderá a una de las principales figuras de su plantel. Se trata ni más ni menos que de Rafael Santos Borré, quien terminará su contrato con la institución de Núñez el próximo 30 de junio y quedará con el pase en su poder. 

De esa manera, el futuro del máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo es una incógnita. Lo único cierto es que, aunque el delantero luego decida seguir en el Millonario, se tratará de un nuevo acuerdo y no de una extensión del anterior. 

Por lo tanto, el colombiano de 25 años es el sexto futbolista más caro del mundo en quedar libre en esa fecha. El primer es Lionel Messi, con una cotización de 80 millones de euros, según Transfermarkt. El podio lo completan Gianluigi Donnarumma, del Milán (60 millones), y Memphis Depay, del Olympique de Lyon (45 millones). 

Rafael Santos Borré en River Plate.

En el cuarto puesto está el turco Hakan Çalhanoğlu, del Milan (35 millones), mientras que el sexto lugar lo ocupa el neerlandés Georginio Wijnaldum, del Liverpool, con 30 millones. Luego, aparece Borré, con 15 millones de euros. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias