Jugadores

Cristiano Ronaldo sorprendió a sus compañeros de Manchester United con su estricta dieta

El delantero portugués, que debutó con un doblete en el club inglés, no renuncia a sus saludables hábitos alimenticios.

Cristiano Ronaldo en Manchester United.
Cristiano Ronaldo en Manchester United.

Este sábado, Cristiano Ronaldo hizo su regreso triunfal al Manchester United. Apenas tardó 46 minutos en convertir su primer gol en este segundo ciclo en el club inglés y luego aportó otro tanto en la victoria 4-1 frente al Newcastle, por la cuarta fecha de la Premier League. 

Sin embargo, su inoxidable olfato para el gol no fue lo único que sorprendió a sus compañeros. Es que Lee Grant, tercer arquero del plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjær, manifestó su asombro en una entrevista con la radio inglesa TalkSport por la dieta del portugués. 

"Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas 'menos buenas'. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas", comenzó introduciendo su relato el portero de 38 años, que atraviesa los últimos años de su carrera profesional. 

Luego, continuó con el detalle sobre el delantero: "Un compañero me preguntó '¿Qué tiene Cristiano en su plato?'. Y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma"

Sin dudas, los estrictos hábitos alimenticios que implementa desde hace varios años, sumado a un intenso entrenamiento, son los que le permiten al portugués mantener su gran estado físico y, con 36 años, poder competir en las grandes ligas del mundo contra jugadores mucho más jóvenes que él. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias