Jugadores

Cristian Traverso llamó "Caminadona" a Edwin Cardona y ahora se arrepintió: "Yo lo quiero"

El ex Boca Juniors salió del cruce con el colombiano y hasta lo elogió.

Por Matias García

El ex Boca Juniors salió del cruce con el colombiano y hasta lo elogió.
El ex Boca Juniors salió del cruce con el colombiano y hasta lo elogió.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Boca Juniors perdiera el pasado domingo por 1-0 ante Unión de Santa Fe en condición de visitante por la novena fecha de a Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo quedó en el centro de la polémica y recibió muchas críticas. 

En ese sentido, uno de los apuntados fue Edwin Cardona, quien había regresado a disputar un partido oficial tras haber estado más de un mes alejado de las canchas debido a un desgarro que sufrió en la previa del Superclásico ante River Plate, que terminó igualado 1-1 con goles de Sebastián Villa y Agustín Palavecino.

No fueron muchos los hinchas que apuntaron contra el colombiano, aunque sí hubo un ex jugador de Boca que le puso un apodo despectivo. Se trató de Cristian Traverso, ganador de dos Copas Libertadores en el Xeneize, además de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid y una Copa Sudamericana. 

"¿Cómo le dicen ustedes? ¿Crackdona? Puede ser Caminadona, le queda bien porque también tuvo un socio para la caminata", El arremetió el ex futbolista, que estuvo como panelista en el programa Superfútbol de TyC Sport.

Primero, Cardona esquivó la polémica y comentó de manera irónica: "Gracias. Bendiciones", acompañado de emoticones de aplausos y bendiciones. Sin embargo, luego contraatacó y escribió en una publicación de Instagram su hija: "Te amo Hija. Como dice uno por ahí, 'caminadona', jajajaja y eso que jugaron".

Por su parte, Traverso volvió a referirse del tema, aunque bajó las revoluciones del cruce y hasta elogió al colombiano:  “No digo que Cardona no tiene que jugar, al contrario, claro que tiene que jugar, pero arriba, donde molesta, patea el arco, mete una pelota. Eso para los 'cibernauticos' que les gusta insultar".

"Yo lo quiero a Cardona, pero quiero que juegue distinto. Si estaba pactado jugar 60 minutos, jugalos a otro ritmo porque hay otros 10 que están preparados para otra cosa. Ahí nos desbalanceamos un poquito”, finalizó.


Más noticias