Jugadores

Cristian Pavón vivió un momento histórico durante sus vacaciones

El delantero aprovecha su tiempo libre en Córdoba, su provincia natal. 

Por Matias García

El delantero aprovecha su tiempo libre en Córdoba, su provincia natal. 
El delantero aprovecha su tiempo libre en Córdoba, su provincia natal. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la pretemporada de Boca Juniors recién comenzará este viernes 18 de junio, 14 futbolistas se presentaron en Ezeiza este lunes para comenzar antes con la puesta a punto. Sin embargo, muchos otros aún siguen de vacaciones aprovechando su tiempo libre. 

En ese segundo grupo se encuentra Cristian Pavón, quien disfruta de la cercanía de su familia y sus amigos en Córdoba, su provincia natal. Justamente allí, fue donde el delantero del Xeneize vivió un hecho histórico que no había pasado desde hacía 14 años. 

Sin ir más lejos, el futbolista publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo ve en medio de la nieve. Es que Córdoba registró una histórica nevada, mientras que la última vez que había presenciado un hecho similar había sido el 9 de julio de 2007. 

 

 

Detalles de la situación de Pavón en Boca

 

Cristian Pavón tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 en Boca Juniors. Sin embargo, su intención es no renovarlo y marcharse con el pase en su poder cuando la fecha se cumpla, para así poder negociar libremente con clubes del exterior. 

Por eso, la dirigencia y el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme intentarán activamente vender al futbolista en este mercado de pases, para así poder conseguir dinero por su pase. Hasta el momento, Olympique de Marsella es el principal candidato. 

 


Más noticias