Jugadores

¿Contra Boca? Nacho Fernández no dudo en elegir su mejor gol en River Plate

Por Matias García

Nacho Fernández reveló cuál es su mejor gol en River y mandó un mensaje que ilusiona a todos los hinchas.

Nacho Fernández reveló cuál es su mejor gol en River y mandó un mensaje que ilusiona a todos los hinchas.

Síguenos enSíguenos en Google News

En este último mercado de pases, la salida de Ignacio Fernández representó, sin lugar a dudas, una baja sensible en River Plate. Es que el ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata era una de las piezas fundamentales del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. 

El futbolista, que firmó contrato con el Atlético Mineiro de Brasil, dejó un recuerdo imborrable en el Millonario, donde brilló año tras año. En entrevista con el sitio oficial de la institución de Núñez, Fernández no dudó en el elegir cuál fue el mejor gol que convirtió vistiendo la franja roja. 

"Para mí fue, mi mejor gol fue contra Boca, en la semifinal de la Copa Libertadores de América(2019). Por la jugada y por el momento, creo que elijo ese. Después, me gustó mucho el de la final con Atlético Tucumán (por la Copa Argentina), pero me quedo con el de Boca".

Y agregó: "El momento que nunca me voy a olvidar, si bien son varios, me quedo con el recuerdo de la Copa Libertadores 2018. Fue el mayor logro deportivo, contra el clásico River, es un recuerdo que va a quedar para siempre".

Por último, le dejó un mensaje de aliento a la hinchada del Millonario: "La verdad que en estos cinco años que estuve la pasé muy bien, siempre me trataron de la mejor manera. Se disfruta mucho en el día a día, con mis compañeros y la gente que trabaja para el club. Se hace difícil despegarse, pero sé que es para bien y ojalá el destino nos vuelva a cruzar. Le quería dejar un saludo a toda la gente de River, agradecer por el cariño que me brindaron a lo largo de estos cinco años. Fueron momentos muy lindos. Ojalá sigan teniendo muchos éxitos. Les mando un beso grande y nos vemos pronto".


Más noticias