Jugadores > Carlos Tevez

Conocé el sueldo que le ofrecerían a Carlos Tévez para que no se retire en 2021

El contrato del Apache vence en 2021 pero desde la dirigencia quieren renovárselo.

El sueldo que le ofrecerían a Carlos Tévez. Desde la dirigencia del Xeneize tienen una oferta preparada para que el Apache siga.
El sueldo que le ofrecerían a Carlos Tévez. Desde la dirigencia del Xeneize tienen una oferta preparada para que el Apache siga.

Carlos Tévez está en un gran nivel en Boca Juniors. A sus 36 años sigue en una completa vigencia y es una de las figuras más importantes del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. De hecho, junto con Eduardo Salvio, es uno de los goleadores del conjunto Xeneize en este 2020.

Sin embargo, su contrato se vence en junio de 2021 y, en esa fecha, el Apache ya va a tener 37 años, por lo que no sería descabellado pensar en el retiro. De todos modos, desde el consejo del fútbol comandado por Juan Román Riquelme pretenden renovarle por una temporada más.

¿Cuál sería el sueldo que le ofrecerían a Carlos Tévez para que siga jugando? Esta temporada le hicieron una rebaja salarial importante, por lo que, ahora gana 1.5 millones de dólares anuales. No obstante y según trascendió, como premio a su gran rendimiento le mantendrían esa suma para el 2021.

Claro está, que en la realidad de la República Argentina es más que complicado para cualquier club pagar un sueldo en dólares y mantener esa cifra mientras transcurren los meses. Es por eso que, sería un gran premio para el ex jugador del Manchester United, entre otros, percibir lo mismo que antes a sus 37 años. ¿Seguirá en Boca después del 2021?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias