Jugadores

Confirmado: el nuevo equipo de Lucas Pratto

La llegada del delantero argentino será oficializada en los próximos días. 

Por Matias García

La llegada del delantero argentino será oficializada en los próximos días. 
La llegada del delantero argentino será oficializada en los próximos días. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Semanas después de haber rescindido su contrato con River Plate, Lucas Pratto ya tiene nuevo club. Se trata nada más y nada menos que Vélez Sarsfield, donde jugó entre 2012 y 2014 y se proclamó campeón del Torneo Inicial 2012, la Superfinal 2013 y la Supercopa 2014.

Así lo confirmó en su cuenta oficial de twitter César Luis Merlo, periodista especializado en mercado de pases: "[CONFIRMADO] Lucas Pratto será anunciado en los próximos días como refuerzo de Vélez. Por primera vez, desde su entorno confirman que volverá a Liniers".

Además, confirmó que el goleador de 33 años firmará contrato hasta diciembre de 2023. Según trascendió, el acuerdo también contemplaría una opción para renovar por otra temporada. De esa manera, solo falta que el delantero ponga su firma para que se oficialice su llegada. 

Mientras tanto, el Oso afronta el último tramo de su recuperación por la fractura de peroné que sufrió en el Feyenoord, de la Eredivise os Países Bajos. Luego de recibir el alta médica, deberá comenzar la puesta a punto, dado que no disputa un partido oficial desde el pasado 9 de mayo. 

Por su parte, la institución de Liniers cede a préstamo al exterior a Facundo Cáseres, para de esa manera liberar un cupo y poder inscribir a Pratto. Por lo tanto, el mediocampista de 20 años será cedido al NK Istra 1961 de Croacia, sin cargo pero con opción de compra. 


Más noticias