Jugadores

Con razón se fue de Argentina: La vida de lujo que tendrá Juan Fernando Quintero en China, con la que todo futbolista sueña

Por Matias García

El volante creativo colombiano podrá darse muchos gustos debido al gran salario que percibirá en el Shenzhen F.C.

El volante creativo colombiano podrá darse muchos gustos debido al gran salario que percibirá en el Shenzhen F.C.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más queridos, de los últimos años, por los fanáticos de River Plate. Y no es para menos: el colombiano convirtió el gol de la victoria frente a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu por lo que se ganó el amor de los hinchas Millonarios.

Luego de toda la gloria que cosechó en el equipo de Núñez, el volante ofensivo de 27 años decidió irse al fútbol de China. ¿Su destino? El Shenzhen F.C que pagó por su ficha alrededor de 10 millones de dólares. Y, según trascendió, va a desembolsar 5 millones de dólares anuales para pagarle el sueldo a Quintero.

Con todo ese dinero, Juanfer puede tener una gran vida dándose muchos de los gustos que pretende. El primero de sus lujos va a ser vivir en Shenzhen, una de las ciudades más futuristas del mundo, por lo que puede aumentar su calidad de vida. Luego, puede comprarse los mejores autos del planeta y le alcanza para mudarse a una mansión con todas las comodidades. ¿En qué gastará todo su dinero finalmente?


Más noticias