Jugadores

Con Palmeiras descartado, mirá el club que quiere sacar a Rafael Santos Borré de River Plate

El equipo que tiene en el radar al goleador del conjunto de Marcelo Gallardo.

Por Matias García

El equipo que tiene en el radar al goleador del conjunto de Marcelo Gallardo.
El equipo que tiene en el radar al goleador del conjunto de Marcelo Gallardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, Palmeiras se bajó de la pelea por Rafael Santos Borré, dado que la dirigencia del Verdao decidió priorizar las finanzas del club, teniendo en cuenta el contexto mundial de crisis económica y, especialmente, la inminente suspensión del fútbol brasileño debido a la situación crítica que vive el país por los contagios de coronavirus. 

De esa manera, el futuro del delantero colombiano vuelve a ser una incógnita. Es que el próximo 30 de junio, termina su contrato con el Millonario, que en caso de querer extender el vínculo deberá negociar con Atlético de Madrid otro 25 por ciento del pase del jugador, que cuesta unos 3,5 millones de euros.

No obstante, a pesar de que el equipo brasileño ya no representa un peligro, hay otros clubes que quieren contratar a Borré. Entre ellos, Toronto FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, según informó el periodista deportivo Hernán Castillo en diálogo con TNT Sports. 

En tanto, el futbolista intentaría conseguir una oferta para continuar su carrera en alguna de las grandes ligas de Europa. Es que, en caso de no migrar al Viejo Continente, podría decidir permanecer en River al menos durante otra temporada, a la espera de un nuevo ofrecimiento.


Más noticias