Jugadores

Carlos Tevez comunicó su salida de Boca Juniors: "No tengo más nada para dar"

Por Matias García

El Apache comunicó que se va del club en conferencia de prensa. 

El Apache comunicó que se va del club en conferencia de prensa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes en conferencia de prensa y junto al presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, Carlos Tevez comunicó su salida del club. De esa manera, el Apache le cerró las puertas a su continuidad en el Xeneize, tan solo cuatro días después de quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Racing

"Pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy para deir que no voy a seguir en el club. No es una despedida, sino un hasta pronto. Porque siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, pleno con esta decisión, porque no tengo más nada para dar", comenzó.

Y agregó: "Como jugador lo di todo, por eso estoy feliz. Boca siempre me necesitó al 120% y mentalmente no estoy preparado para darle eso. Para mi Boca es el mejor club del mundo. Esa es la verdad de mi decisión. Boca te lleva a dar más que lo máximo, y yo mentalmente no estoy en condiciones". 

 

 

"La verdad es que no tuve ni tempo para hacer el duelo de mi padre, porque ya estaba jugando de vuelta. Así es la exigencia de Boca. Quiero agradecerle a la dirigencia, cuerpo técnico, compañeros, todos los que trabajan en el club. Mucha gente me pedía que me quede hasta diciembre, que aguante hasta que la gente vuelva a la cancha, pero eso era lo que querían ellos, a mí se me hizo muy difícil", añadió.

Por último, cerró: "Me quedo con el recuerdo más lindo que fue cuando nos vimos, con el grito 'dale campeón'. También la última ovación a Diego Maradona en una cancha. La última vez que mi viejo me vio jugar a la pelota. La última vez que vi llorar a mi papá de alegría, porque desde que nací que soy de Boca y voy a morir de Boca".


Más noticias