Jugadores > River

Carlos Auzqui, en la previa del River Plate - Talleres: "La presión la tienen ellos"

El delantero del conjunto cordobés palpitó el enfrentamiento bisagra por la punta de la Liga Profesional. 

Carlos Auzqui en Talleres.
Carlos Auzqui en Talleres.

Luego de vencer a Banfield por 1-0, River Plate quedó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol con 33 puntos, mientras que Talleres de Córdoba se impuso frente a Atlético Tucumán y se ubicó en el segundo puesto, con una unidad menos. 

En esta fecha, el Millonario se enfrentará ante San Lorenzo en el Monumental. Por su parte, la T viajará a Santa Fe para enfrentarse ante Colón. Luego, por la fecha 17, River y Talleres se enfrentarán el Córdoba en lo que será un partido bisagra que podría invertir sus lugares en la tabla. 

El choque se llevará a cabo el 21 de octubre desde las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, que podrá recibir a 25 mil hinchas teniendo en cuenta el 50 por ciento de aforo que habilitó el Gobierno Nacional. 

De cara al compromiso, Carlos Auzqui, delantero de Talleres y exjugador del club de Núñez, palpitó la previa y le tiró toda la responsabilidad al equipo dirigido por Marcelo Gallardo: "Nosotros no tenemos presión de nada".

"La presión la tienen ellos que tienen que ganar cosas, nosotros tranquilos peleándola de atrás, con humildad y trabajo. Cada partido para nosotros es una final, y la jugamos como tal. A seguir trabajando, obviamente pisándole los talones. No queda otra", agregó en diálogo con TyC Sports. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias