Jugadores

Camilo Mayada confesó que se habría quedado en River toda su carrera

El mediocampista uruguayo se refirió a su salida del Millonario en 2019. 

Por Matias García

El mediocampista uruguayo se refirió a su salida del Millonario en 2019. 
El mediocampista uruguayo se refirió a su salida del Millonario en 2019. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran mayoría de los futbolistas que se van de River Plate, luego afirman que extrañan el día a día en el club de Núñez y hasta admiten que se arrepienten de haber abandonado el equipo. Justamente, ese es el caso de Camilo Mayada, quien dejó la institución en 2019. 

"Me hubiese quedado en River hasta los 37, 38 años, como hace Leo Ponzio, pero tuve que tomar decisiones por mi futuro laboral y el de mi familia. Si hubiera tenido que decidir con el corazón, no me hubiese movido de River seguro. River es mi casa", manifestó el mediocampista uruguayo. 

Por otro lado, elogió la actuación de Enzo Pérez como arquero, en la épica victoria del Millonario ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores: "Mire el partido con Axel Werner, ex arquero de Boca y que juega acá conmigo, y lo vimos con gracia por la situación y pero a la vez yo lleno de orgullo por lo que hizo"

 

 

"Lesionado y encima tomar una responsabilidad tan grande como defender el arco de River, sumando que habia recambios y lo que se estaba jugando, me puso contento por él. Encima que la gente le tiene un gran cariño, ahora redobló todo eso. Fue brillante", finalizó. 

Temas


Más noticias