Jugadores

Bromas y elogios: el divertido ida y vuelta entre Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, tras la clasificación de Boca Juniors

La dupla central del Xeneize tuvo un gran rendimiento en la victoria ante Patronato, en Penales, por los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Por Matias García

La dupla central del Xeneize tuvo un gran rendimiento en la victoria ante Patronato, en Penales, por los cuartos de final de la Copa Argentina. 
La dupla central del Xeneize tuvo un gran rendimiento en la victoria ante Patronato, en Penales, por los cuartos de final de la Copa Argentina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, Boca Juniors se impuso ante Patronato en la definición por penales (4-2), luego de igualar sin goles en los 90 minutos regulares. De esa manera se transformó el primer equipo en clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina, que otorgan una plaza en la siguiente edición de la Copa libertadores de América. 

Al igual que en los últimos partidos de la temporada, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz fueron unas de las grandes figuras de la cancha. Sin embargo, su buen entendimiento no solo queda reducido al campo de juego, sino que también tienen una gran relación fuera de él. 

En ese sentido, ambos protagonizaron un divertido ida y vuelta, con bromas y elogios, tras la clasificación ante Patronato. “Izquierdoz es una animal. Muy fácil de jugar con él. Estoy contento de jugar con él, cada vez nos entendemos mejor”, resaltó el ex Manchester United. 

Por su parte, Cali no dudó en devolverle la pared a su compañero de zaga: "Se me hace fácil jugar con tipos como Marcos. Él muestra su jerarquía día a día. Estoy muy contento de tenerlo y también me da alegría ver cómo está rindiendo en el equipo".

Luego, bromearon sobre la posición en la que terminaron jugando (uno de nueve y el otro de puntero izquierdo) y analizaron el partido. "Sabíamos que iba a ser así, hicimos un gran partido. Patronato jugó a eso, a cortarnos en el medio y salir rápido. Llegar al final y ver que no entraba, buscamos por todos lados… llegamos a los penales, se sufre pero Rossi una garantía", remarcó Rojo. 

 

Elogios de Raúl Cascini a Rojo e Izquierdoz

 

Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, destacó el rendimiento de Marcos Rojo y hasta lo comparó con una figura de River Plate. 

“Si Marcos se queda en Boca va a ser un jugador importante en la historia del club, si se queda 4 o 5 años va a ser un referente importante de la institución, así como lo es Enzo Pérez en River", opinó en una entrevista que le concedió al programa Cómo Te Va. 

Además, destacó la gran dupla que Rojo compone junto a Carlos Izquierdoz: "Rojo e Izquierdoz son dos pilares importantes de este plantel, demuestran día a día como se tiene que transitar este club y le dan un plus y enseñanzas a los chicos".

Por último, se refirió a las chances de Rojo de regresar a la Selección Argentina: "Desde que se puso la camiseta mostró su jerarquía, mostró que es un jugador de Selección. Siempre ha sido muy profesional para competir. En algún momento puede volver a estar en la Selección”.

 


Más noticias