Jugadores

Braian Romero pidió disculpas y explicó por qué gritó los goles ante Argentinos Juniors, su ex equipo

Por Matias García

El flamante refuerzo de River Plate anotó un doblete para conseguir la clasificación a cuartos de final. 

El flamante refuerzo de River Plate anotó un doblete para conseguir la clasificación a cuartos de final. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con tan solo tres partidos en River Plate, Braian Romero ya comenzó a pagar con goles. Este miércoles, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Argentinos Juniors, en la Paternal, convirtió un doblete y selló el 2-0 que le dio la clasificación al Millonario. 

El delantero de 30 años gritó efusivamente cada uno de sus goles, lo que generó críticas por parte de los hinchas del Bicho, teniendo en cuenta el pasado del futbolista en el club (22 goles en 68 partidos, entre 2016 y 2018). Por su parte, Romero no evitó la situación y explicó el motivo de su festejó. 

"Lo había pensando, mi primer gol en River iba a ser en Argentinos. Pido disculpas. Es mi sueño. Soy hincha de River, sentía que lo tenía que gritar. Pido disculpas si la gente está ofendida. No soy perfecto", explicó en diálogo con el Facebook de la Copa Libertadores.

 

 

Los números de Braian Romero en copas internacionales

 

 

En total, Romero lleva 20 goles en la misma cantidad de partidos internacionales disputados con River y con Defensa y Justicia, donde se proclamó campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana de la mano de Hernán Crespo como director técnico. 

 

Los elogios de Gallardo a Romero

 

Frente al gran comienzo que tuvo Romero en River Plate, el Muñeco se deshizo en elogios en conferencia de prensa: "Siempre uno espera lo mejor cuando llegar un futbolista y se tiene que acoplar a un equipo nuevo y exigencias. Esperábamos que se adaptara lo más rápido posible. El colabora y venía con confianza. Tiene 30 años...".

 

"Necesitábamos también que Braian Romero pudiera encontrarse con el gol para que eso le diera más soltura todavía y muchísima más confianza en su adaptación. Bien por él y por el equipo que lo supo acompañar bien", cerró el director técnico del Millonario. 


Más noticias