Jugadores

Boca Juniors: Sebastián Villa despertó el interés de un club de Europa

Por Matias García

El colombiano afirmó que tiene intenciones de continuar su carrera en el Viejo Continente. 

El colombiano afirmó que tiene intenciones de continuar su carrera en el Viejo Continente. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas colombianos tienen un gran protagonismo en Boca Juniors. Sin ir más lejos, el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo cuenta con Sebastián Villa, Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano. 

En ese sentido, uno de los que atraviesa un mejor presente es el extremo de 24 años. Justamente, su gran talento y velocidad hicieron que los clubes europeos pusieran sus ojos en él. Ahora, es un gigante de la Ligue 1 de Francia el equipo que está interesado en contratarlo. 

Se trata ni más ni menos que del Olympique de Marseilla, que ya habría comenzado los contactos con el Xeneize de cara al próximo mercado de pases que comenzará a mediados de 2021. Además, el conjunto francés es dirigido por Jorge Sampaoli, quien ya intentó llevarse al colombiano cuando estaba al frente de Atlético Mineiro. 

 

El deseo de Sebastián Villa de jugar en Europa

 

En caso de que llegue una propuesta desde Europa, todo parece indicar que Sebastián Villa presionará para que la dirigencia de Boca Juniors acepte el ofrecimiento. Es que el colombiano ya manifestó sus intenciones de continuar su carrera en el Viejo Continente.

"Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de jugar en Europa, lo voy a hacer, porque un jugador siempre quiere crecer y quiere más", afirmó semanas atrás en diálogo con Súper Mitre Deportivo

 


Más noticias