Jugadores

Boca Juniors: Mauro Zárate y un emotivo mensaje de despedida para los hinchas

El delantero dejó de pertenecer al Xeneize tras rescindir su contrato. 

Por Matias García

El delantero dejó de pertenecer al Xeneize tras rescindir su contrato. 
El delantero dejó de pertenecer al Xeneize tras rescindir su contrato. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Zárate rescindió oficialmente su contrato con Boca Juniors este jueves y dejó de pertenecer al club, por lo que quedó con el pase en su poder para analizar su próximo destino. Luego de cuatro años en la institución, el delantero de 34 años dejó un emotivo mensaje para los hinchas. 

Acompañado de un video con los mejores momentos de su paso por el Xeneize, Zárate escribió en sus redes sociales unas emocionantes palabras: "GRACIAS. Gracias es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en ustedes. Fueron 3 años donde viví momentos increíbles que nunca voy a poder olvidar"

"Cuando aún no había defendido los colores de club, ustedes ya me demostraban cariño y apoyo incondicional. Ese apoyo que nunca faltó ni faltará en La Bombonera. Jugar en EL MÁS GRANDE fue un honor y traté siempre de estar a la altura. Una sensación inexplicable", agregó.

 

 

Por último, finalizó: "Muchas veces se ha cuestionado mi decisión y hoy, luego de estos años, sólo puedo decir que volvería a tomarla. Solamente quienes han sido parte de este club saben lo que GIGANTE que es. Nuevamente GRACIAS. Soy yo quien los va a extrañar mucho".

 


Más noticias