Jugadores

BOMBA: ¿Erik Lamela vuelve a River Plate? Conocé la fecha en la que regresaría al Millonario

El jugador del Tottenham y su posible vuelta al club que lo vio nacer. ¿Cuándo podría darse?

¿Vuelve Erik Lamela a River Plate?. Mirá en qué fecha podría retornar.
¿Vuelve Erik Lamela a River Plate?. Mirá en qué fecha podría retornar.

Erik Lamela fue una de las grandes apariciones de la cantera de River Plate en la última década: debutó en 2010 con 18 años y pronto se ganó el cariño de los fanáticos por sus grandes actuaciones. Tal es así, que pocos meses de su presentación en el primer equipo le otorgaron la mítica camiseta número 10 del Millonario.

Luego, se fue a la A.S Roma por 18 millones de euros en lo que fue una de las ventas más caras de la historia del club. Finalmente, en 2013, fichó por el Tottenham Hotspur en donde permanece hasta la actualidad. Allí, es uno de los jugadores más queridos del equipo y uno de los protagonistas de que el equipo inglés alcance su primera final de UEFA Champions League, en 2019. Actualmente, es uno de los mimados de José Mourinho en el club y juega de titular la mayoría de los partidos.

Sin embargo, su deseo de volver a River siempre está latente. ¿Hay chances de que retorne? ¿En qué fecha podría darse? El futbolista de 28 años que jugó dos Copa América con la Selección Argentina tiene contrato en el Tottenham hasta mediados de 2022. Luego de eso, todo indica que va a volver al Millonario. Porque así lo declaró él.

"Si hay un buen proyecto las ganas de volver a River no faltan", confesó el futbolista dos años atrás. Y agregó que van pasando los años y "cada vez se acerca más el tiempo para que vuelva". Finalmente concluyó que, si el club lo quiere, él estaría encantado de ponerse la camiseta del Millonario nuevamente. Prácticamente no quedan dudas: Lamela va a volver al club que lo vio nacer. Solo resta saber con exactitud la fecha.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias