Jugadores

Atento Boca Juniors: La posible incorporación volvió a marcar un tanto

En medio de los rumores por el fichaje, el delantero convirtió en un amistoso.

Por Julián López Navarro

En medio de los rumores por el fichaje, el delantero convirtió en un amistoso.
En medio de los rumores por el fichaje, el delantero convirtió en un amistoso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors sigue en la búsqueda del delantero goleador que pretende Miguel Ángel Russo, ante la salida de Franco Soldano y la llegada de Nicolás Orsini, el futbolista Roger Martínez, pretendido por el cuerpo técnico y la dirigencia, volvió a convertir para América de México.

 

En el inicio de la pretemporada del elenco mexicano, los conducidos por el argentino Santiago Solari enfrentaron al Santos Laguna en los Estados Unidos con el objetivo de llegar en buenas condiciones para el inicio del Apertura 2021 de la Liga MX.

 

Un gran gol del colombiano que dejó a dos defensores en el suelo y definió con mucha clase ante el arquero rival, Carlos Acevedo. Fue victoria de las Águilas 1-0 en su primera presentación de pretemporada.

 

El próximo encuentro de preparación lo tendrán el siete de julio cuando enfrenten a Atlas de México y cerrarán los amistosos, el 10 del mismo mes, con el encuentro contra Tigres. El 22 de julio inician el campeonato ante el Querétaro.

 

Por otro lado, desde la entidad Xeneize todavía no hay acuerdo con el futbolista con pasado en Racing Club. Las negociaciones actualmente están difíciles y buscan adquirir al atacante por una suma de dinero más uno o dos jugadores por el 50% de su pase. El América pretende 10.000.000 millones de dólares.

 

 

 

 


Más noticias