Jugadores

Alerta en Boca Juniors: así terminó el partido Marcos Rojos ante Vélez

El defensor central fue captado mientras rengueaba tras el final del compromiso.

Por Matias García

El defensor central fue captado mientras rengueaba tras el final del compromiso.
El defensor central fue captado mientras rengueaba tras el final del compromiso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del pitazo final que selló la victoria de Vélez Sarsfield frente a Boca Juniors por 2-0 en el Fortín, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, las cámaras de televisión captaron a Marcos Rojo mientras evidenciaba una molestia física. 

El defensor central, que jugó los 90 minutos del compromiso, mostró complicaciones para caminar y algunos gestos de dolor tras el compromiso, por lo que el cuerpo médico deberá realizarle los estudios correspondientes para descartar una posible lesión. 

Sin embargo, esa no fue la única preocupación para Sebastián Battaglia. Es que Marcelo Weigandt se sacó el hombro de lugar y debió ser reemplazado en el primer tiempo, por lo que su presencia para el próximo partido es una incógnita. 

 

La autocrítica de Battaglia

 

"Hubo un par de partidos en los que nos toca arrancar abajo y después se hace todo cuesta arriba, es algo que hay que corregir. Hoy pasó eso, el rival aprovechó la ventaja y terminó haciendo un segundo gol en el segundo tiempo, pero se tiene que hacer un doble esfuerzo cuando arrancás perdiendo y se hace todo más complicado", comenzó el DT del Xeneize. 

Luego, agregó: "La circulación de la pelota se nos hizo difícil por momentos, no tuvimos la precisión de otros partidos y enfrente teníamos a un gran rival que también juega, que tiene grandes jugadores y nos hizo las cosas complicadas a la hora de tenerla. Y nosotros no tuvimos la precisión necesaria como para imponernos en el juego".


Más noticias