Jugadores > River

Agustín Rossi aseguró que el regreso del público es "una presión" para River Plate de cara al Superclásico

El arquero de Boca Juniors palpitó su visita al Monumental, este domingo por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. 

Agustín Rossi en Boca Juniors.
Agustín Rossi en Boca Juniors.

En la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol, regresaran los hinchas a los estadios. De esa manera, alrededor de 35.000 fanáticos de River Plate dirán presente en las tribunas del Monumental para presenciar el Superclásico ante Boca Juniors, que se disputará el domingo desde las 17. 

Aunque desde el plantel del Millonario se ilusionan con volver a jugar acompañados por su gente, Agustín Rossi, arquero del Xeneize, no dudó en afirmar que el hecho de que los hinchas vuelvan a las canchas significará "una presión" para el equipo de Marcelo Gallardo. 

"Este Superclásico con gente, después de tanto tiempo, va a ser importante. Es una presión que seguramente tenga River porque le van querer dar una alegría a su gente. Va a ser un partido muy importante y disfrutado de ambas partes", expresó en diálogo con la Liga Profesional. 

Por otro lado, se refirió al gran momento que atraviesa el conjunto de Sebastián Battaglia: "Nosotros venimos de ocho partidos invictos, con un envión anímico importante. El partido del otro día (ante Colón) fue muy importante porque veníamos de dos partidos sin ganar en La Bombonera. Llegar con un triunfo a un Superclásico es importante y también nos da un plus el haber ganado los últimos partidos de visitante".

Para finalizar, recordó su primer Superclásico, en el torneo 2016-17: "Ese día perdimos 3-1 y me acuerdo de lo increíble que fue La Bombonera llena. Una lástima que hayamos perdido, pero me quedo con la imagen de la gente de Boca. Mi mejor Superclásico fue el torneo siguiente, el 2-1 en cancha de River. Fue el octavo triunfo consecutivo y ese empujón nos ayudó a lograr el bicampeonato. Esa vez tuve cuatro o cinco atajadas importantes. Fue clave ganar en el Monumental en ese momento".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias