Jugadores > River

Agustín Palavecino reveló qué cosas le pide Marcelo Gallardo en River Plate

El ex Platense contó los pedidos del Muñeco para potenciar su rendimiento. 

Agustín Palavecino y Marcelo Gallardo en River Plate.
Agustín Palavecino y Marcelo Gallardo en River Plate.

Luego del defensor central paraguayo Héctor David Martínez, quien se convirtió en un titular indiscutido del equipo para Marcelo Gallardo, Agustín Palavecino es el refuerzo del mercado de pases de comienzos de 2021 que mejor se adaptó al juego de River Plate. 

En ese sentido, el ex mediocampista de Platense, que consiguió con el Calamar el histórico ascenso a la Primera Nacional en 2018, se refirió a su llegada a Núñez: "Nunca sentí que vine a reemplazar a Nacho (Fernández) ni a nadie. Vine a aportar mi granito de arena para aportar lo mejor".

Además, contó qué le pide el Muéco durante los entrenamientos: "Gallardo me pide que sea intenso tanto para atacar y defender, que maneje la pelota con cambio de ritmo, que acompañe a los delanteros y que ayude en el medio. Me dijo muchas cosas que después me pasaron y eso me llamó la atención".

Números de Agustín Palavecino en River Plate

El momento en que casi deja el fútbol

Agustín Palavecino reveló que estuvo cerca de colgar los botines durante su paso por el Calamar: "Creo que en Platense viví muchas cosas, tanto muy buenas como malas, tuve una época en la que no nos estaba yendo bien. Desgraciadamente fue un momento de aprietes, de cosas que uno tiene lidiar con el fútbol y en ese momento no estaba rindiendo bien".

"Llegué a mi casa un día y le dije a mi papá que no quería jugar más. Después me apoyé en mis amigos, mi familia, mi novia y lo pude sacar adelante", agregó el mediocampista de 24 años en una entrevista que le concedió a ESPN. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias