Jugadores

Agustín Almendra y sus increíbles números en Boca Juniors – Huracán

Por Matias García

El mediocampista fue la gran figura de la goleada por 3-0 al Globo. 

El mediocampista fue la gran figura de la goleada por 3-0 al Globo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la victoria de Boca Juniors frente a Huracán por 3-0, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol, Agustín Almendra fue la gran figura del partido. No solo contribuyó en el armado del juego, sino que también convirtió un golazo para abrir el marcador.

Su gran rendimiento en el enfrentamiento ante el conjunto de Parque Patricio quedó evidenciado en los números recogidos por Sudanalytics. Es que fue el jugador que más pases completó (57), el que más veces pasó la pelota en el campo rival (32) y el que más pases largos precisos hizo (10).

Además, también contribuyó en la faceta defensiva, a pesar de que no sea su principal virtud. En los 90 minutos, fue el futbolista que más entradas limpias completó (5), el que más recuperaciones logró (11) y el que más duelos ganó (11 de 16).

"Me venía costando por el tema de lesiones, pero por suerte estoy tranquilo y me siento bien. Uno siempre se entrena para tener continuidad y que le vaya bien al equipo", se alegró Almendra tras el triunfo ante el Globo.


Más noticias