Jugadores > River

Además del fútbol: la curiosa pasión de Federico Girotti

El delantero de River Plate atraviesa un gran momento en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Federico Girotti en River Plate.
Federico Girotti en River Plate.

Aunque la salida de Rafael Santos Borré de River Plate es inminente, Marcelo Gallardo sabe que cuenta con Federico Girotti, quien atraviesa un gran presente en el club. Sin ir más lejos, con tan solo 21 años, ya lleva ocho goles en solo 31 partidos disputados en Primera División. 

No obstante, pese a que su talento en el fútbol es indiscutible, Girotti tiene otra pasión. Se trata ni más ni menos que de la aviación, tal cómo él mismo contó: "Desde que tenía dos años que me llevaban a la reja de Aeroparque. Siempre me gustaron los aviones, desde muy chico".

"Con el tiempo fui interiorizándome. Y empecé a hacer la carrera de piloto. Llevo pocas horas de vuelo porque por el tema de la pandemia no podía ir. Además de que estaba en otro escalón en River, entonces no era lo mejor...Obvio que es algo totalmente seguro pero no quería arriesgar. Me gusta demasiado", agregó.

Federico Girotti en River Plate.

Por último, finalizó: "El club nunca me prohibió nada. De hecho algunos profes y algunos chicos me preguntan cómo me va y si estaba yendo a volar y eso... Pero no, no me prohibieron nada".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias