Jugadores

Además de Rafael Santos Borré: el jugador de River Plate que Gremio quiere sacarle a Marcelo Gallardo

El conjunto brasileño tiene otro jugador del Millonario en el radar.

Por Matias García

El conjunto brasileño tiene otro jugador del Millonario en el radar.
El conjunto brasileño tiene otro jugador del Millonario en el radar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Palmeiras se bajara de las negociaciones por Rafael Santos Borré, cuyo contrato con River Plate vence el 30 de junio de 2021, apareció un nuevo candidato que tiene decidido llevarse al delantero colombiano al fútbol brasileño. 

Se trata de Gremio, que tentó al colombiano con un contrato de tres años cuyas cifras superan a las que ofrecía Palmeiras. En total, se trata de 2 millones de dólares por temporada. Por si fuera poco, prometen 6 millones de dólares al momento de la firma en caso de que quede libre en junio. El jugador tiene tiempo hasta el domingo para contestar.

No obstante, Borré no es el único apuntado por el equipo de Porto Alegre. Es que el equipo dirigido por el entrenador Renato Portaluppi está interesado en Bruno Zuculini, cuyo vínculo con la institución de Núñez permanece vigente hasta mediados de 2022. 

 

 

No obstante, aún no han presentado una oferta formal por el mediocampista de 27 años. En caso de completarse la negociación, el Millonario deberá cederle el 50 por ciento de la cifra final al Helas Verona de la Serie A italiana, club de donde llegó procedente Zuculini en 2018.


Más noticias