Jugadores

¿Acordó su venta a Los Ángeles Galaxy? La contundente decisión que tomó Boca Juniors con Cristian Pavón

Descubrí cuál fue la tajante determinación de Boca Juniors respecto a Cristian Pavón. ¿Acordó su venta a Los Ángeles Galaxy?

¿Acordó su venta a Los Ángeles Galaxy? La contundente decisión que tomó Boca Juniors con Cristian Pavón.
¿Acordó su venta a Los Ángeles Galaxy? La contundente decisión que tomó Boca Juniors con Cristian Pavón.

Cristian Pavón ha tenido un excelente paso por Los Ángeles Galaxy desde su salida de Boca Juniors a principios de 2019, recibiendo numerosos elogios por parte de su ahora ex compañero Zlatan Ibrahimovic y siendo condecorado con el premio al mejor jugador del equipo durante la última temporada.

Es por eso que el conjunto californiano tiene el fuerte interés de retener al ex Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe para la próxima temporada de la MLS y ya inició las negociaciones para poder hacerlo. Sin embargo, el Xeneize no esperó demasiado y ya tomó una contundente decisión.

Kichán deberá presentarse a entrenar en la institución de La Ribera a partir del 17 de enero de 2021, ya que no se pudo llegar a un acuerdo entre ambos clubes respecto al monto de su claúsula de recisión, que es de 20 millones de dólares, ya que los estaounidenses quieren lograr que baje a toda costa. ¿Qué pasará con Pavón?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias