Fútbol Internacional

Mientras en Argentina es héroe, lo que dicen del Cuti Romero en Francia

El defensor del Tottenham fue figura excluyente en el mundial, pero al igual que sus compañeros sigue recibiendo críticas.

Por Andres Fuentes

El defensor del Tottenham fue figura excluyente en el mundial, pero al igual que sus compañeros sigue recibiendo críticas.
El defensor del Tottenham fue figura excluyente en el mundial, pero al igual que sus compañeros sigue recibiendo críticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina vive momentos de suma felicidad. Es que justo en el día de Navidad, se estará cumpliendo una semana de la obtención del mundial de Qatar 2022, el cual se definió épicamente ante Francia. Es que luego de ponerse en ventaja dos veces, el elenco europeo lo empató de la mano de un Kylian Mbappé intratable, que pese a convertir un triplete y anotar también en la definición por penales, no pudo lograr el bicampeonato.

Durante el cotejo decisivo, hubo muchos puntos altos en el partido. Además de Lionel Messi, del cual ya estamos acostumbrados a ver brillar con la celeste y blanca, se anotaron otros nombres como el de Ángel Di María, quien hasta su salida promediando los 70 minutos era la figura indiscutida, Alexis Mac Allister y Cristian Romero. Sin embargo, en la tierra de la Torre Eifell no son muy amables con el Cuti.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Se olvidó de Lionel Messi, lo que dijo Galtier sobre el reinicio de la Ligue 1

Ajax pretende fichar a un jugador campeón del mundo con la Selección Argentina

Es que a pesar de su enorme torneo, en donde demostró estar más que a la altura haciendo dupla central junto a Nicolás Otamendi, ciertas actitudes no cayeron muy bien y generaron polémica. Es que al igual que Emiliano Martínez, lo señalaron por algo que se cree anti deportivo: Ocurrió en el tiempo extra en la final, en donde todo empezó con el segundo gol de Messi y tercero de su país.

Apenas la pelota pasó la línea de fondo, salió corriendo desmedidamente hacia Kylian Mbappé, al cual le gritó con bronca el gol en su cara. Segundos después y al observar que el juez de línea levantó su banderín, creyó que era fuera de juego y nos dejó una de las imágenes más graciosas de la copa del mundo. Claro, graciosas menos para los franceses, que continúan con sus reclamos.

 

¿Cuándo retorna Cuti Romero a Inglaterra?

El zaguero surgido en las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba ya tomó vuelo desde su provincia natal hacia Inglaterra, ya que la Premier League no da respiro y hay fecha de reanudación a partir del lunes 26 de diciembre. Esa actitud de compromiso, luego de haber cumplido con el máximo sueño de su vida, habla muy bien de lo profesional que es y estará a disposición del entrenador. 


Más noticias