Fútbol Internacional

Se olvidó de Lionel Messi, lo que dijo Galtier sobre el reinicio de la Ligue 1

El DT francés analizó lo que se viene para el conjunto parisino en las diversas competencias

Por Pedro Ramirez

El DT francés analizó lo que se viene para el conjunto parisino en las diversas competencias
El DT francés analizó lo que se viene para el conjunto parisino en las diversas competencias
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras finalizar el Mundial de Qatar, ahora la mira está puesta en el reinicio de las ligas europeas. En Inglaterra, por ejemplo, ya se jugó la Carabao Cup. Por su parte, Christophe Galtier, entrenador del PSG, analizó los retos que se vienen para el líder de la Ligue 1 y se olvidó de Lionel Messi, quien fue la figura de la selección argentina en la última Copa del Mundo.

Mientras Leo se encuentra de vacaciones en Rosario, donde pasará las fiestas junto a su familia, Galtier se refirió a los próximos retos tras el Mundial que se desarrolló en Medio Oriente. El conjunto galo tiene como misión mantener el invicto en la Ligue 1, empezar con pie derecho la Copa de Francia y alcanzar la ansiada Champions League en unos meses.

Más noticias de fútbol internacional:

No quiere estar con Lionel Messi, el internacional que rechaza fichar por el PSG

Pese a ser campeón, el argentino que no tiene garantizada su titularidad en Europa

En este contexto, Galtier hizo un análisis global de su plantilla. En diálogo con PSG TV, el experimentado entrenador señaló que se encuentra satisfecho con el trabajo realizado en los últimos días por su plantilla. No habló en particular de la gesta de Lionel Messi y se centró en analizar los próximos retos de su equipo. La escuadra parisina es líder en el torneo local y el 28 de diciembre se medirá a Estrasburgo. Además, ya mira de reojo a los octavos de final de la Champions League, donde se medirá al Bayern Múnich.

¿Cuándo retorna Lionel Messi al PSG?

Según el periodista Gastón Edul, la mayoría de la plantilla campeona del mundo retornará a sus equipos europeos luego de Navidad. Se prevé que la 'Pulga' pueda sumar minutos en el primer partido del 2023, a jugarse el 1 de enero contra Lens. El único jugador de la Albiceleste que cuenta con un permiso extendido es Nicolás Tagliafico, quien se casará luego de las fiestas navideñas.


Más noticias