Fútbol Internacional

Ajax pretende fichar a un jugador campeón del mundo con la Selección Argentina

Luego del torneo logrado por la Scaloneta, varios argentinos son pretendidos por gigantes de Europa.  

Por Andres Fuentes

Luego del torneo logrado por la Scaloneta, varios argentinos son pretendidos por gigantes de Europa.  
Luego del torneo logrado por la Scaloneta, varios argentinos son pretendidos por gigantes de Europa.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundial de Qatar 2022 ya es historia. Luego de 28 días de feroz competencia, fue la Selección Argentina quien se coronó campeón del mundo con un Lionel Messi trascendental, siendo el segundo goleador por detrás de Kylian Mbappé con siete goles, el máximo asistidor y quebrando muchos récords, algo que ya casi no es noticia para este astro que hizo lo mismo durante toda su carrera.

Sin embargo, claramente no fue el único que hizo un gran papel en esta vigésima segunda edición del torneo, sino que fue acompañado por varios de sus compañeros. Los casos más resonantes son los de Enzo Fernández, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, pero todo el grupo entró en el radar de grandes del Viejo Continentes, potenciados por el título en Medio Oriente. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Se enfrentó a Lionel Messi en un Mundial, ahora es luchador de la WWE

La confesión de Lautaro Martínez sobre la final del mundial que nadie sabía

Uno de ellos es Gerónimo Rulli, que aparece en la órbita del Ajax de cara al 2023. Según informó el periodista deportivo Fabrizio Romano, el elenco neerlandés comienza a pensar en el mercado de pases para el próximo año con la intención de seguir peleando todas las competencias lcoales y ser determinante otra vez en la Champions League.

El guardameta que surgió de Estudiantes no sumó minutos en la Copa del Mundo ante el extraordinario nivel de Dibu Martínez. El ex Pincha tiene contrato hasta mediados del 2024 y aparece como prioridad en aquel club. Si bien los dirigidos por Schreuder tienen tres arqueros, dos de ellos estarían transitando el final de su carrera: Pasveer tiene 39 años y Stekelenburg tiene 40. Por eso el DT estaría buscando a alguien del perfil del argentino.

Las estadísticas de Gerónimo Rulli en Villarreal

Desde su llegada al Villarreal, en donde fichó proveniente del Montpellier de Francia, estuvo presente en 80 partidos, donde recibió 71 goles y mantuvo el arco con la valla invicta en 34 oportunidades. Durante la temporada pasada logró coronarse como campeón de la Europa League, siendo ese su primer trofeo internacional en su vitrina personal.


Más noticias