Fútbol Internacional

Mientras Pelé elogió a Mbappé tras el Mundial, lo que dijo de Messi y sorprendió

El ganador de tres Mundiales estuvo pendiente de la gran final entre Argentina y Francia

Por Pedro Ramirez

El ganador de tres Mundiales estuvo pendiente de la gran final entre Argentina y Francia
El ganador de tres Mundiales estuvo pendiente de la gran final entre Argentina y Francia
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron protagonistas de la mejor final de la historia. Argentina superó a Francia en la tanda de penales y el máximo ganador del Balón de Oro (7) consiguió el ansiado trofeo. Luego del partido, el histórico Pelé se refirió a la ‘Pulga’ y a ‘Donatello’, quienes son compañeros en el PSG.

La ‘Pulga’ ratificó ser el mejor de la historia y firmó una Copa del Mundo espectacular. Marcó siete goles y dio tres asistencias. Además, se convirtió en el futbolista con más partidos jugados en la historia de los Mundiales y es el único jugador en marcar en todas las rondas de eliminación directa.

Más noticias de fútbol internacional:

El sorpresivo encuentro de Messi con Mbappé tras la victoria de Argentina en Qatar

Tras ganar la Copa, lo que hizo el dueño del PSG con Messi que no gustó a Mbappé

Por su parte, Kylian Mbappé fue el goleador del torneo y por poco amarga la final soñada de Argentina, ya que marcó un hat-trick. En este contexto, Pelé, quien se encuentra hospitalizado desde hace varias semana, elogió al delantero francés de 23 años: “Mi querido amigo, Mbappé, que marcó cuatro goles en la final. Qué regalo fue ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte”.

¿Qué dijo sobre Lionel Messi?

Mientras se rindió a los pies del campeón del mundo en 2018, también destacó el logro de Lionel Messi. El brasileño, desde su cuenta de Instagram, sostuvo: “Leo Messi ganó su primera Copa del Mundo, como lo merecía su trayectoria. Felicidades, Argentina. Seguramente Diego está sonriendo ahora”.


Más noticias