Fútbol Internacional

Tras ganar la Copa, lo que hizo el dueño del PSG con Messi que no gustó a Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi se rindió a los pies del capitán de la selección argentina luego de obtener el Mundial

Por Pedro Ramirez

Nasser Al-Khelaïfi se rindió a los pies del capitán de la selección argentina luego de obtener el Mundial
Nasser Al-Khelaïfi se rindió a los pies del capitán de la selección argentina luego de obtener el Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi saldó una cuenta pendiente y logró ganar la Copa del Mundo, en Qatar. Tras el festejo en el campo de juego, Nasser Al-Khelaïfi no pudo aguantar la emoción y se sumó a la alegría del mejor jugador de toda la historia. La actitud del presidente del PSG sorprendió a Kylian Mbappé, quien es el futbolista insigne del cuadro parisino.

Argentina venció en la tanda de penales a Francia y la ‘Pulga’ Messi pudo levantar el ansiado trofeo, en Medio Oriente, donde anotó siete goles y dio tres asistencias en los siete encuentros disputados. Además, se convirtió en el primer futbolista en sumar 26 encuentro tras cinco Mundiales disputados y rompió los récords que tenían Diego Armando Maradona (como el argentino con más presentaciones) y Gabriel Batistuta (exgoleador del país en la Copa).

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Neymar felicitó a Messi, lo que hizo Sergio Ramos y llamó la atención

No quiere ver a Messi, la decisión que tomaría Mbappé tras caer ante Argentina

Luego de la celebración en el campo de juego de Lusail, Messi recibió la visita sorpresa de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. El directivo se tomó una foto con el máximo ganador del Balón de Oro (7) y la cuenta oficial del cuadro francés publicó el encuentro que tomó por sorpresa a Mbappé, quien no pudo conseguir su segundo Mundial consecutivo.

¿Lionel Messi seguirá en el PSG?

Antes de la final, Al-Khelaïfi se refirió al futuro de Lionel Messi, quien termina su contrato con el PSG a mediados del 2023. El directivo confesó que tras el Mundial conversará con Leo para intentar convencerlo de seguir por dos temporadas más. El capitán de la Albiceleste dijo estar feliz en la capital francesa y todo apunta a que aceptará la oferta del campeón de la Ligue 1.


Más noticias